<br /> nopropaganda.tk

 


Este módulo permite al visitante jugar a descomponer la luz en sus componentes usando un prisma o un vaso de agua. Tambien puede ver como se mezclan los colores por Adición y por Substraccion.

¿POR QUÉ?

Al iniciar la reproducción, puedes observar como un matraz con agua descompone la luz blanca proyectada en el espectro de luz visible. Posteriormente se proyectan los colores primarios usados en la adición de color, que son el rojo, verde y azul. La combinación de los colores primarios forman el blanco. El color blanco es visto cuando un objeto refleja todos los colores. Este efecto se utiliza en los tubos de rayos catódicos de la televisión en color.

El rojo y el verde se mezclan para formar el azul. El verde y el azul para formar el celeste, y el rojo con el azul mezclados dan el violeta. Los colores formados por los colores primarios son conocidos como colores secundarios ( celeste, violeta y amarillo). Cuando estos se mezclan forman el negro. Los colores por substracción significa la absorción de algunos colores y el reflejo de los colores que no fueron absorbidos. Los colores que son reflejados son los que nosotros observamos. Es el efecto obtenido al mezclar pinturas o tintes de la ropa.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 
Thursday the 21st. En memoria de Tomás Hormigo Rodríguez.
www.000webhost.com