La gran novedad de ese año fue el "Constelario", situado en el aula de física del instituto. Se trata de una cúpula de 1,5m de diámetro con 250 estrellas representadas utilizando un ingenioso sistema basado en fibras ópticas, ideal para introducirse en la astronomía ya que podían ser observadas en su interior las principales constelaciones del hemisferio norte.

Se pudo asistir tambien a una conferencia sobre "Alimentos Transgénicos" por D. Sergio Oliva, profesor del IES "La Rosaleda", la exposición de Experimentos manipulables y Material Didáctico y Científico antiguo, proyecciones de caracter científico, sesiones de experimentos de física y química y demostraciones del péndulo de Foucault para cerrar las actividades de ese año.

Si dispones de imágenes o cualquier otra información que pueda enriquecer el contenido de esta página, por favor ponte en contacto con nosotros.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Sunday the 16th. En memoria de Tomás Hormigo Rodríguez.
www.000webhost.com