La exposición visitable en el Salón de Actos, llamada "Primera exposición de utillaje Científico, Didáctico e Industrial" contaba con aparatos de arqueología Científica e Industrial pertenecientes a los fondos de nuestra escuela, recopilados en sus 50 años de historia en nuestra ciudad.

Destacó el concurso Científico Cultural con primeras rondas eliminatorias por escrito y una posterior oral en formato concurso cuyo ganador fue premiado con un telescopio y el segundo con unos prismáticos para practicar astronomía.

Se pudo asistir tambien a una charla coloquio con representantes de la ONG "Ingenieros sin Fronteras" acerca de sus proyectos de cooperación por todo el mundo, proyecciones de caracter científico, sesiones de experimentos de física y química y demostraciones del péndulo de Foucault completaron la oferta de ese año.

 

Si dispones de imágenes o cualquier otra información que pueda enriquecer el contenido de esta página, por favor ponte en contacto con nosotros. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sunday the 16th. En memoria de Tomás Hormigo Rodríguez.
www.000webhost.com