Este año la exposición manipulable contó con los siguientes experimentos: Ondas materiales, Barco de vela,¿A qué distancia?, movimiento acelerado, paralajes estelares, efecto Magnus, velocidad de un balón, micrófono indiscreto, corrientes inducidas y sextante marino.

Entre otras actividades, se celebró la primera Gymkhana Científico-deportiva y el lanzamiento de cohetes "Aire-agua" en el campo de deportes del instituto. Hubo observaciones del cielo nocturno desde la terraza del centro y D. Francisco Galvez, vicepresidente de la Sociedad Malagueña de Astronomía nos habló de "Una mirada sobre el telescopio" en una conferencia en el Aula Magna.

Si dispones de imágenes o cualquier otra información que pueda enriquecer el contenido de esta página, por favor ponte en contacto con nosotros.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Thursday the 21st. En memoria de Tomás Hormigo Rodríguez.
www.000webhost.com